En un año de muchos cuestionamientos a la gestión, el intendente Juan Jure logró reunir a Aguad, Baldassi, Juez y Negri en el acto de cierre de año de la gestión municipal, que lo tuvo como único orador.
El intendente Juan Jure se dio un gusto político en el acto de cierre que se realizó en vecinal Fénix. En una clara señal provincial, Jure estuvo acompañado por los radicales Oscar Aguad y Mario Negri, el diputado del PRO Héctor Baldassi y el pre candidato a gobernador Luís Juez.
En un año cargado de dificultades en la gestión, Jure realizó un repaso de su proyecto de gobierno y cuidó especialmente la foto que recorre los medios provinciales.
El acto tuvo todos los condimentos de la movilización barrial. Remises, traffics y hasta colectivos llegaron a la vecinal con familias que eran acompañadas por dirigentes de la 30 de Octubre y punteros.
En el interior, hubo mucho color radical aunque Jure intentó generar una señal de amplitud y alianza, en la que espera ser un protagonista durante el 2015.
El mandatario descartó ser candidato a gobernador, pero en su entorno analizan con expectativa una postulación a vice que lo posicione definitivamente entre los hombres fuertes de la Provincia.
En el trayecto, restará un año y medio de una gestión municipal signada por los conflictos y los cuestionamientos al estado de las calles, la situación del río, las demoras en el plan de viviendas y el déficit en los servicios públicos.
Comments are closed.