Se trata de una pareja que iba en un R12 que colisionó con un Peugeot 308, en el que se trasladaban cuatro jóvenes y un Corsa, con una familia a bordo. El siniestro se produjo en ruta 9 km 717.
El siniestro se produjo a las 5.30, por causas que aún se desconocen, y estuvo protagonizado por un R12, un Peugeot 308 y Chevrolet Corsa.
Según informó la Policía, las víctimas fatales se conducían en el primer vehículo y fueron identificadas como Juan Oliva, de 32 años y Soledad Zabala, de 30, oriundas de barrio Villa Los Llanos.
En tanto, en el segundo auto, iban dos jóvenes de 24 y 29 años y dos chicas, de 20 y 23, quienes resultaron con escoriaciones varias, y por precaución fueron derivados al Hospital de Urgencias.
A su vez, en el Corsa se trasladaba una familia de barrio Yapeyú, integrada por un hombre de 30 y una mujer de 26, y dos niños de 5 y 2 años.
Según las primeras informaciones todos los integrantes de este vehículo estarían fuera de peligro, aunque los nenes fueron derivados al Hospital Infantil.