Una motocicleta colisionó con un automóvil y dos personas resultaron con lesiones que no serían de consideración. Sin embargo, preocupa a los vecinos «la velocidad y la falta de precaución» en la arteria de Alberdi.
Tras un accidente ocurrido esta tarde en barrio Alberdi, crece la preocupación por el tránsito en calle Salta. Poco después de las 18, una motocicleta colisionó con un automóvil VW Gol en la intersección con Liniers y dos personas resultaron con lesiones que no serían de consideración.
Sin embargo, preocupa a los vecinos «la velocidad y la falta de precaución» en la arteria de Alberdi.
El conductor del automóvil dijo que «el motociclista quiso pasar un auto, quedó encandilado por el sol y chocó el vehículo en la punta del lado izquierdo».
«Terminó parando a 100 metros, no se mataron porque Dios es grande. En la moto iban un hombre, una mujer y una criatura. Iban a mucha velocidad», afirmó.
Los vecinos señalaron «que son habituales los accidentes porque después de que pavimentaron la calle Salta, los vehículos pasan a mucha velocidad, sobre todo las motos».
Una mujer que ayudó a asistir a los heridos destacó que «algunos pasan a contramano y otros se cruzan para evitar las calles de tierra».
Comments are closed.