Se generó un gran revuelo cuando aparecieron unos chats que involucraban a varias famosas en una red de prostitución vip. Johanna Villafañe fue señalada como una de las que vendía su cuerpo a cambio de dinero, pero ella salió a desmentirlo.
«Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi ex novio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra», explicó en una entrevista con Paparazzi.
Sin embargo, aclaró que no cerró la puerta a ninguna propuesta: «Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado». Además, manifestó: «A mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron pero jamás me dijeron ‘tomá tal dinero’. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos».
Fuente: Teleshow