Núñez sostuvo que el intendente Juan Jure debe tomar parte para “destrabar el conflicto” Para Luján, «no querían discutir sobre la contaminación del río»
Quedaron estancadas las negociaciones entre el Justicialismo y la UCR por el río Cuarto, tras una reunión que se realizó ayer entre dirigentes de ambos partidos.
Víctor Nuñez, vocal por la oposición del Emos y secretario general del Concejo Departamental del PJ advirtió en diálogo con FM Gospel que se debe dejar de lado la “pirotecnia verbal por parte de funcionarios de segunda línea” contra la Provincia, haciendo referencia a los dichos del fiscal municipal.
Núñez sostuvo que el intendente Juan Jure debe tomar parte para “destrabar el conflicto” y reclamó por la ausencia del mandatario en la situación. “No expresó su opinión respecto a lo que se debe hacer”, sostuvo.
Por su parte, Gonzalo Luján, presidente de la UCR circuito centro habló del encuentro con los dirigentes del PJ, Hugo Abraham y Núñez y aseguró que “no se pudo avanzar” en el diálogo sobre el tema de los efluentes cloacales.
Advirtió que «no querían discutir sobre la contaminación del río» y destacó que aguardarán declaraciones de la Provincia.
Luján confirmó que convocaron a una asamblea partidaria mañana en la casa radical y señaló que desde el PJ “hay enojo por los dichos de algunos funcionarios municipales”.