Operativo y polémica

0
Compartir

Realizaron excavaciones en una vivienda al oeste de la ciudad en busca de Nicolás Sabena. No hallaron restos del joven, aunque los moradores denunciaron que nadie se hace cargo de las roturas.

CASA

Un sorpresivo operativo ordenado por el fiscal de Instrucción Fernando Moine en busca de los restos de Nicolás Sabena, el joven desaparecido en 2008, generó fuerte polémica.
Los inquilinos de la vivienda donde se efectuó el procedimiento, ubicada en Islas de los Estados al 500, señalaron que los forenses que intervinieron rompieron los pisos de la vivienda y realizaron excavaciones en el patio.
Según afirmaron, dos horas y media después del operativo se retiraron del lugar y «nadie se hace cargo del arreglo de la casa».
«Vino el fiscal con la Policía porque supuestamente estaban los restos de Nicolás. Mi señora estaba con el bebé en la pieza y se tuvo que ir afuera. Sacaron todos los muebles y empezaron a excavar», resaltó uno de los afectados.
Añadió que «hace dos meses se alquiló esta casa y nunca dijeron que pudiera estar relacionada con el caso Sabena».
«Le pregunté al fiscal que iban a hacer con esto y me contestaron que nos acomodáramos en la pieza del fondo. Tengo una bebé, mi señora está enferma y esto no puede pasar», enfatizó.
Su suegro dijo que «la Justicia parece un elefante en un bazar y no toma ninguna prevención sobre la vida de quienes nada tienen que ver con esto».
«Entendemos el reclamo de la mamá de Sabena. Toda la ciudad quiere que se pueda hallar a Nicolás pero la Justicia no puede actuar así», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir