Un joven sufrió un robo en su casa y cuando fue a buscar al presunto ladrón recibió un disparo en el rostro. Está en Terapia Intensiva. Su novia, embarazada de 7 meses, también fue internada.
Un violento episodio ocurrió el pasado fin de semana en el sector de las 70 Viviendas, cuando un joven sufrió un robo en su casa y resultó baleado en el rostro al intentar buscar al supuesto ladrón.
El herido, Víctor Vargas, de 28 años, se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital y su novia, embarazada de 7 meses, también fue internada debido a los problemas de salud que le generó el dramático suceso.
La tía del joven baleado, Patricia Vargas, precisó que «recibió dos impactos en el cuerpo, uno en el mentón y otro por la espalda».
«Le habían entrado a robar a la casa y cuando llegó con su esposa embarazada se encontró con lo sucedido. Después de que lo balearon, la ambulancia y la Policía nunca llegaron. Lo trasladaron en una moto y fue operado en el Hospital, donde se encuentra en Terapia Intensiva», precisó.
La mujer destacó que «él conocía a la persona que le robó» y cuando fue a buscarlo el agresor le disparó en el rostro.
«Su pareja edebido a la crisis rompió bolsa, por lo que decidieron internarla. Mi sobrino está conciente y pidió verla. Le decimos que ella está bien, aunque en reposo», indicó.
Añadió que «el sector está totalmente inseguro y todos estamos desprotegidos»
«Cuando se trata de un ser humano, aunque viva en una villa, la vida se tiene que respetar y la Policía nunca llegó».