Una mujer que sufrió un accidente con su nieto decidió tapar junto a su marido un bache en el sur de la ciudad. Desde la oposición lanzaron duras críticas por los planes de mejoras anunciados y la presunta efectividad.
Hartos de accidentes que ponen en riesgo la vida de los conductores, fundamentalmente de motocicletas, vecinos decidieron tapar un bache en el sur de la ciudad. Está ubicado en Pasaje Medrano y Pizarro, justo en la esquina.
En el lugar se accidentó una mujer y su nieto, quienes solo recibieron lesiones leves. Sin embargo, tras el siniestro decidieron poner «punto final» al polémico bache.
Con elementos propios, en tarde de ayer taparon el hueco y lanzaron duras críticas a al secretario de Servicios Públicos Jorge Méndez por «la falta de respuestas» al reclamo que lleva dos años, según señalaron.
El funcionario había señalado que recibió la secretaría con un contexto muy complejo por el estado de las calles y en medio de la polémica, surgió una pelea con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y funcionario de Vialidad, Walter Carranza.
El concejal justicialista Maurio Dova destacó que «hay un desfasaje entre la realidad y la ficción del secretario Méndez, quien dice que hay un 80 por ciento de calles arreglados»
«Los trabajos permiten que no haya más roturas pero sigue el problema vial en la ciudad. Hay muchos baches y los vecinos tienen grandes dificultades para salir de sus casas cuando llueve. Los arreglos se hacen con materiales malos y los baches están iguales ó peores que al principio», enfatizó.
Comments are closed.