BUENOS AIRES.- La calma de la ciudad de Alberti se vio alterada por una presencia extraña que se robó el susto de varias personas. Un hombre disfrazado de payaso con características malvadas, motivó a varios ciudadanos a realizar una denuncia en la comisaría local.
Según destaca el sitio de “TN”, ante los llamados, los efectivos se movieron rápidamente pero cuando los agentes fueron a los lugares donde supuestamente estaba, no encontraron a nadie con esas características.
Las denuncias de oficio están ingresadas en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por “averiguación de ilícito”, y las primeras versiones indican que el sujeto actúa amedrentando a transeúntes con un objeto punzante aunque hasta el momento, no hay ningún detenido, ni imágenes.
Esta historia remite a otras similares, como el recordado “payaso de Northampton”, que asustaba a las personas que circulaban la calle de esa ciudad británica, hasta que finalmente fue detenido y su identidad revelada.
La historia también concuerda con la broma realizada este año por los dueños del canal de videos “DM Pranks”, quienes caracterizaron a un actor como “payaso asesino”, y asustaron a la gente filmando sus reacciones con cámaras ocultas.
Comments are closed.