Renuncia indeclinable

1
Compartir

El coordinador general de Obras Públicas, Walter Carranza, le presentó su renuncia al intendente Jure. No es la primera vez que Carranza puso su renuncia a disposición en el Palacio de Mójica, aunque ahora aseguró que no hay marcha atrás.
Carranza mantiene con Méndez una vieja disputa desde que ambos comparten tareas en la súper secretaría que se conformó para coordinar mejor los trabajos y revertir el deterioro de las calles de la ciudad. Las diferencias internas comenzaron a aparecer desde ese mismo momento atentando contra aquel objetivo que llevó a unificar dos áreas de gobierno.
Carranza confirmó su renuncia: “Le dije al intendente que era indeclinable, yo no puedo continuar de este modo con falta de personal para hacer obras, los vecinos que se quejan porque no avanzamos y resulta que no tenemos tampoco los materiales ni las herramientas. Eso es todo responsabilidad del secretario del área que por otro lado decide contratar empresas privadas para las tareas. No se entiende”, remarcó.
Carranza, que además es el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales y tiene el cargo de carrera de director de Vialidad Municipal, dijo que desde este lunes vuelve a esas dos tareas. “Voy a ver si incluso no me tomo licencia gremial en el Municipio y que se haga cargo de esta situación quien debe hacerse cargo. No se puede conducir Obras Públicas de esta manera”, arremetió.

Fuente Diario Puntal

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.