Las amigas de la joven dominicana apuñalada en un baile de cuarteto, señalaron que «no era la primera vez que la agredía y también era violento con nosotras».
Las amigas de la joven promotora de 19 años a quien debieron extirparle un riñón tras ser apuñalada, manifestaron en diálogo con Telediario que «la golpeaba y le decía que la iba a matar»
La víctima, de origen dominicano, fue identificada como Dulbav Julay. Había sido derivada al Nuevo Hospital desde el Club Ciudad donde se presentaba el grupo La Barra y fue intervenida en la madrugada del domingo.
«Tuvieron que operarla de urgencia por el ataque. Recibió siete puñaladas en el rostro, cuello, en el abdomen y en los brazos», enfatizó Reina.
Añadió que «las autoridades deben tomar importancia sobre lo que pasó, queremos Justicia y no es la primera vez que Ever Lescano actúa de este modo».
«Incluso a mi me golpeó cuando le pedí que no golpeara a su novia», recordó.
La joven precisó que el hecho ocurrió a las 6,20, cuando el agresor ingresó al baño donde estaban dos chicas: su novia y una amiga. «Empezó a revisarle la cartera y a golpearla. Le decía que la iba a matar. Mi amiga quiso defenderla y este chico sacó el arma blanca y la apuñaló», relató.
Agregó que «el personal de seguridad ya se había marchado porque había terminado el baile».
Otra de las amigas destacó que la joven agredida «se recupera» aunque advirtió que «hay antecedentes de otros hechos violentos de esta persona».
«Una vez en un auto empezó a perseguir a un chico en el auto porque le había dicho hermosa a su novia y casi volcamos. Todo el tiempo es así», resaltó.
En el violento episodio hubo dos mujeres heridas y por el hecho quedó detenido un joven que sería pareja de una de las afectadas.
El hecho
El agresor intentó asestar varios puntazos a las víctimas que intentaron defenderse del ataque, aunque una de ellas recibió una grave puñalada en el abdomen.
El hecho ocurrió en el interior del complejo cuando habían quedado personal del lugar, las promotoras y algunos miembros del staff del grupo cuartetero. En
el lugar, se desarrolló un festival por los 20 años de La Barra.
El agresor se presentó en la sede de la subcomisaría Abilene y, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, se ordenó su detención. El autor de las agresiones, un joven de 22 años, fue imputado por las lesiones y fue alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto.
Comments are closed.