En la cancha del CASI, venció a CUBA por 29-17 y recuperó el título. El equipo de Don Torcuato logró el octavo de su historia, tras haber quedado como subcampeón de los de Villa de Mayo en la temporada pasada.
Volvió a ser el mejor. Hindú Club se tomó revancha de la final perdida el año pasado y, al derrotar último campeón, se quedó con el Top 14 de la URBA. En la cancha del CASI, el mejor de la etapa regular, dio cuenta de CUBA por 29 a 17 en la cancha del CASI. Con este triunfo sobre los de Villa de Mayo, los de Don Torcuato sumaron su octavo título de la historia en el certamen de Buenos Aires y el sexto en los últimos nueve años (1996, 1998, 2006, 2007, 2008, 2009, 2012 y 2014).
Con un notable trabajo de sus forwards, entre los que resaltaron Carlos Cáceres, Gonzalo Delguy y Mariano de la Fuente, la puntería de Joaquín Díaz Bonilla, autor de 19 puntos, y la buena labor de Belisario Agulla y Bautista Alvarez entre los tres cuartos, el flamante titular porteño le robó merecidamente la corona al campeón del año anterior.
Hindú salió a jugar con mucha actitud. En la primera acción de juego forzó un penal en campo rival, fue al line y casi entra con el maul pero no hubo certeza de try y el árbitro otorgó scrum. Y de ese fijo nació el primer try del conjunto de Don Torcuato que arrasó al pack rival para que finalmente Gonzalo Delguy abriera el marcador.CUBA respondió rápidamente. Ganó la salida posterior al try y forzó un penal que Bautista Güemes transformó en tres puntos. Y el partido siguió sin respiro, porque Hindú recuperó la pelota en la posterior salida y tras un par de movimientos, Joaquín Díaz Bonilla volvió poner siete puntos de distancia (10-3) con un drop bárbaro.
CUBA no encontraba los caminos, se mostraba impreciso con la pelota y sucumbía ante un rival que presionaba mucho cuando no tenía la ovalada y era veloz a la hora de contragolpear. Por eso los de Don Torcuato estiraron la ventaja con una notable corrida de Bautista Alvarez, quien, tras la conversión de Díaz Bonilla, dejó el marcador 17-3. De ahí hasta el minuto 39 de la etapa, cuando Díaz Bonilla amplió diferencias con un penal, siguió siendo más Hindú. Pero en la última acción CUBA se la jugó y descontó con un try de Sebastián Médica convertido por Güemes, que dejó el parcial 20-10.
En el segundo tiempo, Hindú aflojó un poco la presión pero siguió manejando los tiempos del partido y de a poco fue aumentando diferencias con los penales de Díaz Bonilla, que lo dejaron al frente 29-10 a 15 minutos del final. CUBA reaccionó en el cierre y logró descontar con un try del ingresado Federico Miranda, pero hasta ahí llegó. Hindú había hecho méritos suficientes para festejar y recuperó merecidamente la corona de la URBA.