Lo dijo el periodista Javier Lucero, quien presentó su libro «Cuba, ayer y hoy», donde se describen las entrevistas al fotógrafo Perfecto Romero, el caricaturista Ares y el notable director de teatro de La Habana, Carlos Díaz.
«Es una mirada que suma la crítica sobre lo que debe cambiar» Lo dijo el periodista riocuartense Javier Lucero, quien presentó su libro «Cuba, ayer y hoy», donde se describen las entrevistas al fotógrafo Perfecto Romero, el caricaturista Ares y el notable director de teatro de La Habana, Carlos Díaz.
En diálogo con Telediario, Lucero resaltó que «los entrevistados tienen en común la defensa de la revolución, pero al mismo tiempo admiten las contradicciones y vuelcan sus críticas sobre lo que vive el país».
«Perfecto Romero, que es un hombre de la revolución de la primera hora y estuvo al lado del Che y Camilo Cienfugos, reconoce que el Estado no debería haber estado en tantos lugares, por ejemplo», enfatizó.
El periodista destacó que en Cuba «se están produciendo inversiones externas, hay una apertura del comercio y en otros ámbitos, pero algunos referentes están con ganas de ver pronto nuevas modificaciones».