El desembarco de Incisa en el plan municipal de viviendas no contentó a la oposición. El concejal Mauricio Dova, de la bancada del PJ, dijo estar «decepcionado» y aseguró que «los funcionarios están escondidos y no responden a las dudas».
La subcontratación de la empresa Incisa para llevar adelante el plan municipal de viviendas no contentó a los concejales de la oposición, quienes cuestionaron la forma en que la Municipalidad realizó el traspaso.
En diálogo con Telediario, el concejal Mauricio Dova dijo sentirse «decepcionado» y criticó el silencio del oficialismo.
«Más allá del anuncio, no existen detalles sobre el traspaso. Los funcionarios están escondidos y no responden a las dudas», expresó el edil de Unión por Córdoba.
Para Dova, «los anuncios que se dan en los medios resultan confusos y no llevan tranquilidad a los adjudicatarios».
Cronograma de trabajo
Consultado por Telediario, el titular del Instituto Municipal de la Vivienda dijo que mantuvieron reuniones con Incisa y visitaron los tres frentes de obra en el barrio Cispren II y en Castelli.
Raúl Neme indicó que en los próximos días se realizará un relevamiento en las viviendas a los fines de conocer las fallas en las viviendas ya entregadas.
Además, Neme señaló que el nuevo cronograma de trabajo incluirá reuniones con los adjudicatarios y con la empresa cada quince días.