Tras las duras acusaciones de Giuliani, la concejala Yawny salió al cruce y confirmó que lo demandará en la Justicia. El funcionario de Anses insistió en que la edil «tiene doble moral».
Una inédita pelea entre un funcionario K del ANSES y una concejala socialista se desató en las redes sociales y alcanzó notoriedad en los medios de comunicación.
Luciano Giuliani, funcionario de la delegación riocuartense de ANSES, acusó a la edil del bloque de Río Cuarto para Todos de «caradura, ladrona e insensible» por realizar trámites jubilatorios «a los más humildes, usando su plata».
«La verdad que uno se pregunta si una concejal debe tener moral política cuando se dedica a realizar trámites que luego cobra a los mas humildes para jubilarse. La concejal Yawny es una atorrante que vive a costa de los que menos tienen, ahí tienen la muestra mas clara de la corrupcion política. Lamentablemente no hay norma que impida su accion pero si la condena social a esta caradura, ladrona e insensible que gana 25.000 pesos por mes para representar al pueblo y en horario de trabajo o fuera de el va a hacerse la yapa sacandole plata a los que ya fueron perjudicados por no tener aportes», relató Giuliani en las redes sociales.
Yawny dijo que le realizará una demanda por daños y perjuicios y lanzó: «no dice la verdad y se cree impune»
«Los difamadores van a Tribunales, es así de simple», respuesta de edil @vyawny a las acusaciones de @boogie_luciano por asesorar jubilados.
— Guillermo Geremía (@ggeremiaok) octubre 30, 2014
Los mensajes publicados por Giuliani en su sitio de Facebook: