Tras ser imputado, Mestre dijo que actuó «con transparencia»

0
Compartir

Está acusado por defraudación calificada por el desvío de subsidios al transporte urbano correspondientes a Tamse hacia Ersa-Autobuses Santa Fe.

Mestre

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dijo que lo sorprendió la imputación por defraudación calificada por el desvío de subsidios al transporte urbano correspondientes a Tamse hacia Ersa-Autobuses Santa Fe y aseguró que está confiado en que demostrará su inocencia.
Respecto a sus dichos que un funcionario que es imputado debe dar un paso al costado, Mestre precisó que es para sus subordinados y que la decisión la toma él. «El imputado soy yo y yo soy el intendente, que es el que decide», expresó en declaraciones publicadas por el diario La Voz del Interior.
Explicó que la misma determinación alcanza al secretario de Transporte, César Ferreyra.
En una improvisada conferencia de prensa frente al CPC de Argüello, Mestre remitió las explicaciones del manejo de los subsidios a los dichos de Ferreyra.
El funcionario había dicho a primera hora que las operaciones fueron auditadas por la Nación, que no hubo desvío y que es la empresa Ersa la que debe explicar por qué devolvió el dinero de los subsidios cobrados por unidades que pertenecían a Tamse.
Mestre dijo que se enteró en Buenos Aires de la imputación cuando estaba haciendo gestiones por la compra de troles rusos.
«Estamos tranquilos porque lo hemos hecho en un marco de total transparencia», remarcó Mestre.

Commentarios

commentarios

Compartir