El municipio lanza otra licitación por 5 millones de pesos para intensificar el plan de bacheo. Conductores multiplicaron sus críticas por el pésimo estado de muchas arterias.
El municipio anunció otro llamado a licitación por 5 millones de pesos para intensificar el plan de bacheo en la ciudad.
La medida surge luego de que conductores multiplicaran sus críticas por el pésimo estado de muchas arterias.
Desde la subsecretaría de Obras Públicas, Juan Sureda, afirmó que ya se invirtieron 3 millones de pesos y con el nuevo llamado a licitación, buscan cubrir el bacheo de toda la ciudad.
Desde el municipio señalaron que «con la sola tarea de los empleados municipales y la estructura oficial no alcanza» y resaltaron que «hay dos empresas privadas en la ciudad que efectúan estos trabajos».
Las quejas…
«Si quieren, los invito y vamos a recorrer la ciudad. Elijan las calles y vean los pozos y cortadas. No se puede creer. Hay gente que la subís en la Terminal y no puede creer como está la ciudad. No se ve en nada la mejora.
Desde la Terminal hasta la Ituzaingó y San Martín van a contar 130 baches… Los he contado porque me arruinan el auto. Toda rotura no se arregla más.
Se rompe el tren delantero, buje, parrilla suspensión…»
«Han estado las máquinas arreglando un poco, pero todavía falta. Hay calles que tienen cortes profundos y hay sectores donde no se puede entrar. Los pasajeros te entienden y piden que los dejemos en una esquina. En los costos mensuales impactan mucho las roturas».
«No han mejorado nada las calles. Siguen igual o peor. Los barrios con calles de tierra tienen cráteres, cortadas y guadal. Si llueve, en las calles asfaltadas te chocas un bache y dejás el tren delantero».
«Al principio mejoraron un poco, pero ahora están desastrosas. No se puede andar por ningún lado porque rompes el auto. Lo peor son las calles de asfalto. Nosotros rompemos el auto pero si pasa una moto se matan»