Loyola habría sido separado de su cargo, por estar investigado por supuestas “irregularidades administrativas” en un procedimiento por robo de lechones.
(Foto a modo ilustrativo)
El oficial Carlos Germán Loyola, quien fuera ascendido el pasado fin de semana de SubComisario a Comisario, fue relevado de su cargo, sospechado de quedarse con lechones robados.
Loyola habría sido separado de su cargo, por estar investigado por supuestas “irregularidades administrativas” en un procedimiento por robo de lechones.
El Comisario habría realizado el allanamiento sin orden previa, y se habría quedado con dos lechones en una negociación con los delinuentes involucrados.
Así, mientras es investigado, Loyola fue pasado a pasivo por «irregularidades administrativas» e imputado por la justicia, por violacion a los art.151; 225 y 274, según indicó el Comisario Mayor Ciccarelli a FM La Voz de la Amistad. «Está en un estado en el que no puede desempeñar funciones públicas hasta tanto su situación se resuelva», dijo.
Comments are closed.