«Golpes en la cabeza»

0
Compartir

El forense Subirachs confirmó que los ancianos fallecieron «por traumatismo de cráneo encefálico». «Entre el lunes a la tarde y la madrugada del martes se produjo el hecho, esa es la ventana horaria», explicó.

Traslado cuerpo
Traslado cuerpo

El doctor Martín Subirachs confirmó que Raquel (83) y Carlos “Poroto” Oviedo (87) fueron asesinados «por traumatismo de cráneo encefálico»
El médico forense habló con Telediario tras la autopsia realizada en el Nuevo Hospital y confirmó que «por las lesiones observadas, utilizaron un elemento contundente»
«A la mujer, en principio la habrían golpeado con una piedra. Por la gravedad de las lesiones han fallecido en el acto», indicó.
Subirachs resaltó que «ninguno de los dos cuerpos presentaba signos de defensa, lo que indica que fueron sorprendidos ó primeriados, pero no se defendieron».
«Solo se observan las lesiones faciales y craneales, no hay rastros de impactos de bala ó ataques con armas blancas», aseguró.
Subirachs destacó que el momento de la muerte, contabilizando que la autopsia comenzó  a las 16 horas, se habría registrado «36 ó 48 horas antes».
«Entre el lunes a la tarde y la madrugada del martes se produjo el hecho, esa es la ventana horaria», explicó.

Commentarios

commentarios

Compartir