La policía de esa localidad comenzará a controlar la realización de «previas» y prevé la aplicación de sanciones para quienes suministren alcohol a los menores. «Surgió como una alternativa para ir monitoreando a los jóvenes que realizan previas en lugares públicos o en domicilios privados», explicó el comisario Germán Loyola.
A partir de una reunión mantenida con Defensa Civil, la policía de la localidad de General Cabrera dispuso la realización de rigurosos controles por el consumo de alcohol por parte de los menores.
En diálogo con FM La Voz de la Amistad, el comisario Germán Loyola explicó que se trata de controles preventivos con el fin de evitar accidentes o grescas y adelantó que habrá sanciones para quienes suministren el alcohol a los menores.
«Vamos a traer hasta la comisaría al joven que se encuentre en estado de ebriedad en la vía pública, porque sabemos que es una persona que está en riesgo, ya sea de provocar accidentes de tránsito o de que le roben o lo golpeen», indicó y agregó: «Luego de citará a los padres y se investigará donde se estuvo realizando esa previa».