El hecho generó un repudio generalizado. En las imágenes, capturadas por teléfono celular, se ve a una mujer que acomoda a la niña para que otra persona de aproximadamente un metro de distancia le lance cuchillo.
Según informa el portal de un diario santiagueño El Liberal, la pequeña sería la hija del hombre que lanza las cuchillas y estaría acostumbrada a ser la protagonista de esta riesgosa prueba circense.
En las imágenes, capturadas por teléfono celular, se ve a una mujer que acomoda a la niña frente a una tabla de color blanco para que otra persona de aproximadamente un metro de distancia le lance al menos ocho cuchillos alrededor de su cuerpo.
Lo cierto que es la prueba requiere de precisión y concentración ya que el menor error sería fatal para la nena. La pequeña permanece con sus brazos pegados al cuerpo, hasta que recibe la orden que de la actuación terminó para finalmente levantar sus manos y saludar al público.
«Estoy horrorizada con lo que vi. Tengo una hija de la misma edad, a la que cuido tanto, y que esta gente actúe así, me parece una verdadera locura. Es un acto totalmente irresponsable», expresó una de las fuentes al medio de Santiago del Estero.