La película relata la historia de seis amigas que deciden juntarse a tomar sol en la terraza de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
Luisana Lopilato y Carla Peterson forman parte del grupo de actrices que protagonizan Las insoladas, el nuevo filme del director Gustavo Taretto que se estrenó ayer en los cines comerciales de Mendoza.
La película relata la historia de seis amigas que deciden juntarse a tomar sol en la terraza de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Todas van a presentarse en un concurso de baile de salsa y tienen muchas ganas de viajar a Cuba para escapar del agobiante calor que están padeciendo en el lugar.
Todos los hechos ocurren a mediados de los ’90 en una situación económica que no es muy favorable para ninguna de las protagonistas y que les impide realizar esa escapada tan deseada.
Las insoladas es protagonizada también por Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, quienes forman parte de este grupo de amigas tan distintas como sus problemas personales.