Cumplió la condena por matar a una mujer y el domingo asesinó a su novia y se suicidó

0
Compartir

Con la misma escopeta que mató a su pareja, el homicida se quitó la vida en un cañaveral. La víctima le había celebrado el cumpleaños a su hijo menor, y el crimen ocurrió al finalizar la fiesta.

POLICIA DE TUCUMAN

Cumplió la condena por matar a una mujer y el domingo asesinó a su novia y se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad de   Simoca.
Con la misma escopeta que mató a su pareja, el homicida se quitó la vida en un cañaveral. La víctima le había celebrado el cumpleaños a su hijo menor, y el crimen ocurrió al finalizar la fiesta.
Según informa el diario La Gaceta de Tucumán, Rosa del Valle Luna (38) se desangraba en el piso, mientras que -afuera- Miguel Chico (48) corría entre los cañaverales. Segundos después se escucharía el segundo estruendo, que acabaría con su vida. El hecho no sólo estremeció a toda Simoca por lo dramático y sangriento, sino porque el asesino llevaba pocos meses en libertad luego de haber cumplido una condena por el crimen de otra mujer.
Luna se mudó hace dos semanas al barrio 12 Viviendas, donde le dieron una casa. Ahí vivía con su hijo más chico (los otros cuatro están a cargo de su papá), quien tiene una discapacidad que le impide caminar y hablar. El nene cumplía siete años el domingo y su mamá había organizado un festejo familiar. Colgó globos, preparó una torta e invitó a varios parientes. Entre ellos estaba el papá del niño, que había viajado desde Buenos Aires para visitarlo, y Chico, la actual pareja de la mujer.
Los vecinos relataron que ya se habían retirado casi todos cuando escucharon el primer disparo. Dijeron que eran las 20.30 y que, después del reventón, vieron a Chico salir corriendo con una escopeta en la mano y perderse entre los cañaverales que rodean el barrio. Algunas mujeres se acercaron a la casa de Luna y, desde la puerta, la vieron tirada en la cocina con un agujero en el estómago. Poco después escucharon otro tiro: era el que Chico se había disparado en la boca para suicidarse.

Commentarios

commentarios

Compartir