Su padre dijo que el herido fue sorprendido cuando caminaba en la esquina de Corrientes y Sobremonte. Dos personas lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Mañana realizarían la denuncia.
Carlos Oro, padre de un joven que fue golpeado el pasado fin de semana, manifestó su preocupación por el violento episodio.
En diálogo con Telediario dijo que el herido fue sorprendido cuando caminaba en la esquina de Corrientes y Sobremonte. Allí, dos personas lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.
Mañana realizarían la denuncia, cuando el joven pueda trasladarse a la sede policial.
«El hecho se produjo cuando salía de un casamiento de amigos y se fue caminando hacia la confitería Factory. Luego acompañó a un amigo a la casa y al regresar lo sorprendieron con esta golpiza. No le robaron nada, solo lo golpearon», relató.
Oro dijo que «una o dos personas le dieron una paliza inmensa que le provocaron lesiones en la pera, donde le hicieron 12 puntos, un corte en el labio, golpes en el rostro y tres dientes quebrados»
Según sostuvo el papá, su hijo «no había tenido un problema en la fiesta para pensar que alguien lo siguió»
«Mi hijo es como todo adolescente, cuando sale toma, pero no me dijo que tuviera problemas. Sí los tuvo anteriormente, como todo chico… pero no se justifica que le hayan pegado así», enfatizó.