Una masiva convocatoria de vecinos de Quintitas Golf respaldó a los concejales imputados, pidió la urgente reapertura de la sede y lanzó duras críticas a Llamosas y el gobierno provincial.
A través de una masiva convocatoria, vecinos de Quintitas Golf respaldaron anoche a los concejales imputados, pidieron la urgente reapertura de la sede y lanzó duras críticas a Juan Manuel Llamosas y el gobierno provincial.
«Se siente, se siente, los vecinos están presentes», coreaban los manifestantes, portando antorchas.
La concentración se inició después de las 20 y hubo un abrazo simbólico alrededor de la sede clausurada por la Justicia.
El concejal Eduardo Scoppa, imputado por usurpación por despojo, manifestó que «es casi total la presencia de los vecinos».
«No solo estamos respaldados por las ordenanzas, sino también por la gente. Yo le pediría a Rojas y Llamosas que si quieren dialogar nos llamen, pero dejen de obstruir la acción del Estado municipal», señaló.
– ¿A qué se refiere con presiones? ¿Cree que también existieron ante la Justicia y en particular el fiscal Rivero?
– Los abogados que andan dando vueltas son dirigentes peronistas. Todas las acciones salieron del Centro Cívico y buscan obstruir las facultades del Estado municipal . Lo que decimos es que terminen con esta locura para que estos vecinos, que tenían todos los edifcios abandonados, hoy puedan utilizarlo. ¿Qué buscan ahora?
– Dova dice que deberian dejar las presidencias de bloque por la imputación…
– Dova, que es Llamosas, está preocupado para que salgamos del Copreserc, el organismo que controla el río… habría que preguntarse por qué…
Martín Carranza también negó que vaya a abandonar la presidencia del bloque oficialista. «Es la manifestación política de un concejal – por Dova- con bastantes antecendentes en el Concejo Deliberante y en su actuación en Inspecciones Jurídicas, que deja mucho que desear. No lo tomamos como una cuestión seria», enfatizó.
Por su parte, Jorge Martinelli, presidente de la nueva vecinal de Quintitas Golf, señaló que «no se explica porque está cerrada la vecinal».
«¿Qué nos íbamos a robar? ¿Las sillas y mesas que son nuestras? Si Avila es un vecino más que abra la sede y después que siga con la Justicia», resaltó.