Los tickets varían entre $80 (popular), $150 (platea descubierta) y $250 (platea cubierta) depende de la ubicación. Sólo venderán uno por persona.
River Plate vuelve a la provincia de San Luis por tercera vez en el año para enfrentar a Colón de Santa Fe y el jueves arranca la venta de entradas, hecho que pronostica largas colas en los puntos de venta de la capital, Villa Mercedes y Merlo.
Los tickets varían entre $80 (popular), $150 (platea descubierta) y $250 (platea cubierta) depende de la ubicación. Sólo venderán uno por persona.
En conferencia de prensa, Marcelo Velasco, responsable del programa Eventos Deportivos, informó que la venta comenzará el jueves a las ocho de la mañana, horario de apertura de las sucursales del banco Supervielle, los únicos puntos de venta habilitados. En la capital van a comercializarse solamente en la casa central, y un dato más: sólo estarán a la venta las localidades para River.
La venta continuará el viernes, y en el caso de que sobren entradas, las mismas van a poder adquirirse el mismo día del partido, el próximo miércoles, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. Los menores de cuatro años que vayan a la cancha entrarán gratis.
Las personas con capacidades diferentes podrán acercarse desde mañana miércoles a las oficinas del Ministerio de Deportes para asegurarse un lugar en la cancha. De 9 a 14, los interesados deberán concurrir con su DNI y el certificado de discapacidad. En el caso de que no puedan valerse por sí mismos, también deberán llevar el DNI de la persona que los acompañará al partido.
Fuente: La República de San Luis