Emanuel Rodríguez, uno de los referentes del stand up político cordobés, se presenta hoy en la ciudad. «Somos bisnietos de las canchas de paddle y los telecentros», ironizó.
Emanuel Rodríguez, uno de los referentes del stand up político cordobés, se presenta hoy en la ciudad con su espectáculo «The Peronist Stand Up For The Peronist People».
«Los ´estandaperos´ somos bisnietos de las canchas de paddle, los parripollos y los telecentros. Lo hacemos para no tener un trabajo honesto y nos multiplicamos por todos lados», ironizó.
Emanuel sostuvo que empezó a realizar humor político para diferenciarse de otros humoristas de su generación.
«Soy periodista y encontré en el humor político la forma de sacarle usufructo al leer todas las noticias, todo el tiempo. El stand up me permitió sacarle el jugo a todo eso», subrayó.
Consideró que «los periodistas cuando trabajan para el público son muy serios pero en el detrás de escena hay una catarata de chistes y esta es una herramienta que permite descomprimir»
«Tenemos que hablar de cosas gravísimas y el humor permite zafar de ese bajón diario. Es una herramienta para sobrevivir», aseveró.