Primero, se impidió el inicio por falta de adicionales y luego, por exceso de público. Desde el EDECOM señalaron que el propietario agredió verbalmente a los inspectores y protagonizó un forcejeo con un efectivo policial.
En medio de incidentes, el área de Espectáculos Públicos del EDECOM clausuró en la madrugada del domingo al bar Elvis, ubicado en Colón y Alvear.
Primero, los agentes impidieron el inicio por falta de adicionales y luego, por exceso de público.
Desde el EDECOM señalaron que el propietario agredió verbalmente a los inspectores y protagonizó un forcejeo con un efectivo policial.
Roberto Maraschi, titular del área de control, manifestó en diálogo con Telediario que «al llegar los agentes al lugar se observó la falta de adicionales»
«Se advirtió que no podían abrir las puertas y cuando llegó el efectivo policial se inició un control de la capacidad de público. Sin embargo, corroboraron que también accedía gente por las puertas de emergencias sin control», precisó.
Añadió que «se decidió impedir el acceso de más personas y el encargado se enojó porque habían quedado afuera algunos que habían comprado entradas anticipadas»
«El propietario decide abrir las puertas y que entraran todos. Ante esta situación, se llama al 101 y llegan varios móviles en forma inmediata. Se procede al desalojo del local y la posterior clausura. Ahora, será el Tribunal de Faltas el que decida la sanción a aplicar», resaltó.