La delegación del «Ciclón» encabezada por Lammens y Tinelli ofrecieron el trofeo al Sumo Pontífice en un día especial por la tragedia de sus familiares. «San Lorenzo es parte de mi identidad», afirmó.
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y su vice, Marcelo Tinelli, fueron recibidos esta mañana por el Papa en el Aula Pablo VI de la ciudad de Roma donde le entregaron una réplica de la Copa Libertadores de América que el «Ciclón» ganó días atrás por primera vez en su historia, en un momento particular en la vida del Sumo Pontífice luego de la tragedia familiar ocurrida ayer.
Francisco recibió la réplica de la Copa de manos de Lammens y Tinelli, mientras que luego se fotografió con los seis integrantes de la delegación «blaugrana» y el trofeo original. Edgardo Bauza, entrenador del equipo, comentó luego que el Sumo Pontífice les agradeció por brindarle «dos minutos de felicidad en un momento muy doloroso para él».
Junto a los dirigentes y al técnico del equipo de Boedo estuvieron también en la audiencia pública de hoy, en el Vaticano, los jugadores Julio Buffarini y Juan Mercier y el manager Bernardo Romeo, quienes destacaron una de las frases emitidas por el Papa al recibir el trofeo, cuando dijo: «San Lorenzo forma parte de mi identidad».