Un asalto a un taxista fue frustrado pocos minutos después de haber sido cometido gracias a la utilización del botón antipánico.
Tres sujetos, dos hombres y una mujer, subieron en inmediaciones de Colón y Cabrera. Abordaron un Fiat Siena -interno 237- en la madrugada de este sábado, alrededor de las 6.15, y le pidieron al chofer que los traslade hasta Antonio Lucero al 1400.
En pleno viaje, modificaron el destino inicial solicitando que los llevara hasta Arturo M. Bas 1800. Allí solicitaron frenar unos minutos en una casa a donde se bajaron los dos hombres por unos pocos minutos para volver a ascender a la unidad y solicitar que los llevara hacia Banda Norte, por calle Tejerina.
La situación generó desconfianza en el chofer de 42 años y lo llevó a pulsar el botón antipánico alertando tal irregularidad a la Policía. Efectivamente, en pleno recorrido por calle Tejerina uno de los pasajeros sacó una cuchilla y, bajo amenazas, instó a frenar el auto y despojó al taxista de la ticketera y la recaudación de la noche.
Rápidamente, los tres se dieron a la fuega pero fueron interceptados a pocas cuadras por la Policía.