Pablo rompió el silencio y aclaró que continúa trabajando en su recuperación a fin de poder ponerse en forma para afrontar lo que significaría su regreso al Millonario.
Tras aparecer inscripto en la lista de potenciales incorporaciones, en este caso, de River, Pablo Aimar rompió el silencio y aclaró que continúa trabajando en su recuperación a fin de poder ponerse en forma para afrontar lo que significaría su regreso al Millonario.
«Estoy mejorando, pero a ningún club se puede ir más o menos y a River menos. Estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver y jugar un partido y no estar en los siguientes tres», explicó el cordobés en una entrevista a Radio La Red.
«A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias. Por eso, me operé y me estoy entrenando», expresó el cordobés.
Además, Aimar, que viene de romper su contraton en Malasia y operarse por un sobrehueso en un pie, aseguró: «A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias. Por eso, me operé y me estoy entrenando».
Por último, el nacido en Río Cuarto reconoció que River es un «desafío hermoso» y que lo quiere encarar «sin dar ventajas».
Por ahora, no hay nada en cuanto a una posible fecha de incorporación; lo único cierto es que está trabajando para hacerlo en condiciones.