Tras el paro bancario y el feriado, hubo fuertes cruces verbales entre clientes y trabajadores. «Tuvimos que esperar más de 3 horas para ser atendidos», dijo uno de los afectados.
Tras el paro de trabajadores bancarios y el feriado por el 9 de Julio, se concentró un gran números de clientes en la sede céntrica del Banco de Córdoba, lo que generó incidentes durante la mañana.
Según relató Manuel Moral, uno de los testigos, hubo fuertes cruces verbales entre clientes y trabajadores que fueron filmados con celulares por otras personas.
«Había más de 400 personas y al ver que los turnos no pasaban comenzó la preocupación. A las 13, no dejaron entrar más gente pero estaba lleno el banco con mujeres, personas sentadas en el piso, chicos…», recordó.
Añadió que «el público empezó a aplaudir para que agilizaran la atención y decidí sumarme»
«Se acercó un trabajador y nos dijo que si seguíamos aplaudiendo no iban a atender más. Yo estaba en la tercera fila y le expresé que tomaba eso como una amenaza. Se me acercó otra persona, como queriendo empujarme y me increpó», enfatizó. En el hecho, intervino la custodia policial para evitar incidentes mayores.
Los afectados pidieron un libro de quejas y tras describir lo sucedido, varios clientes firmaron el acta.
«Estaban las cajas habilitadas pero no pasaba la gente. El sistema de turnos es un desastre. Lo que pasó hoy es un desastre y como ciudadanos, nos sentimos atropellados», subrayó.
Comments are closed.