«Se va un amigo»

0
Compartir

El pastor evangélico José Luis Núñez y el sacerdote luterano Edgardo Salvucci remarcaron la apertura de Monseñor Eduardo Eliseo Martín hacia las religiones no católicas y aseguraron que quien lo suceda deberá retomar ese legado para construir desde el diálogo interreligioso.

obispo martin

 

Luego de que este viernes se conociera la decisión del Papa Francisco de designar a Monseñor Eduardo Eliseo Martín como Arzobispo de Rosario, múltiples han sido las expresiones de reconocimiento de su labor pastoral al frente de la Diócesis de Río Cuarto desde el año 2006.
El pastor José Luis Núñez, que desarrolla una importante labor social en su templo evangélico ubicado en el Barrio Obrero, recordó que Eliseo Martín fue el obispo que le dio apertura al diálogo interreligioso en la ciudad y lo calificó como un amigo.
«Tengo nostalgia porque se va un amigo. Con Eliseo nos conocimos en un encuentro ecuménico y mantuvimos siempre una relación muy cordial. Fue el primer Obispo que nos visitó en el barrio y ha compartido cenas con mi familia. Lo vamos a extrañar», expresó.
Desde la Iglesia Luterana local, el sacerdote Edgardo Salvucci también reconoció la apertura de Eduardo Eliseo Martín hacia el diálogo entre las diferentes religiones y expresó que el obispo que lo suceda en su labor pastoral al frente de la Diócesis deberá tomar ese legado inaugurado por él.

Commentarios

commentarios

Compartir