«Queda nuevamente a la vista la falta de voluntad de nuestras autoridades para abrir el diálogo hacia una posible solución del conflicto», subrayaron los trabajadores.
Los trabajadores Pami Río Cuarto anunciadon que, «debido a la total falta de respuestas a los reclamos que venimos haciendo por parte de las autoridades a nivel nacional, desde hoy la modalidad de reclamo será la de asambleas sorpresivas».
En un comunicado señalaron que «la atención normal del público de 7 a 14 hs a cargo de aquellos trabajadores que no adhieren a la medida».
«Queda nuevamente a la vista la falta de voluntad de nuestras autoridades para abrir el diálogo hacia una posible solución del conflicto», subrayaron los trabajadores que rechazan los descuentos en sus haberes por las protestas en el organismo.
Añadieron que «se continúan ratificando los motivos del reclamo: maltrato hacia todo el personal desde la dirección ejecutiva de la UGL; persecución gremial e inconstitucionalidad de descuentos realizados en los haberes de empleados adheridos a asambleas avaladas por el Ministerio de Trabajo».