En una semana robaron a un policía, a quien le quitaron hasta el arma reglamentaria, y al ex jefe de la Departamental, Carlos Borsato. La situación también se reprodujo en Córdoba.
Foto: Archivo
El fuerte hermetismo en la Unidad Departamental sobre los hechos de robo que impactaron en los domicilios particulares de policías, revela la preocupación por los sorprendentes episodios.
En una semana robaron a un agente en su casa de barrio Alberdi y le quitaron hasta el arma reglamentaria.
Además, el fin de semana, ladrones ingresaron a la vivienda en Banda Norte del ex jefe de la Departamental, Carlos Borsato.
Los autores sustrajeron dos notebooks, un televisor, una campera de cuero y 3 mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió entre el mediodía y las 17 del domingo, cuando los autores violentaron una puerta trasera y accedieron al domicilio aprovechando que en el lugar no había moradores.
La familia regresó a las 18 horas y al acceder observaron que todos los cajones estaban en el suelo en el dormitorio de la pareja.
Desde la Policía confirmaron el hecho, aunque hay hermetismo sobre los datos del robo.
Por su parte, la semana pasada, delincuentes ingresaron a la casa de un policía y sustrajeron el arma reglamentaria, una notebook y dinero en efectivo.
El ó los delinuentes ingresaron por la ventana tras violentarla, aprovechando que en ese momento no había moradores.
«Estamos abocados en los allanamientos para localizar el arma, que es lo más preocupante, no saber en qué manos está», dijo el Jefe de l Departamental local, Oscar Zuin.