Lo dijo Ricardo Dillon, quien se mostró conforme con «haber mantenido el plantel» para enfrentar el reducido del Argentino B. Hoy, el celeste volvió a los entrenamientos.
«Pensamos en sumar un enganche ó un volante central» Lo dijo en diálogo con Telediario el técnico de Estudiantes, Ricardo Dillon, quien se mostró conforme con «haber mantenido el plantel» para enfrentar el reducido del Argentino B.
Hoy, el celeste volvió a los entrenamientos junto a los refuerzos y el resto de los jugadores que integrarán el equipo.
«Comienza la ilusión de volver a intentar con la continuidad de la mayoría del plantel, que era parte de lo que habíamos pedido. Ahora, solo resta trabajar», enfatizó.
Dillon dijo que «algunos jugadores aún deben sumarse y hay lugar para un jugador más».
«Estamos conformes con lo que tenemos. Pero, estamos viendo si podemos traer un enganche ó un marcador central ó de punta», enfatizó.
Mantiene la base
El celeste mantiene la base llegó a la final en el certamen anterior y ahora apunta a consolidarse como serio candiato al ascenso.
La conducción del celeste garantizó la dirección técnica de Ricardo Dillon y mantuvo a varias de sus principales figuras, pese a la ausencia de Miguel Cárdenas, el defensor Germán Rivera, el volante Benjamín Flordelmundo y el delantero Cristian Aranda.
Estudiantes acordó las incorporaciones del arquero Alejandro Calabria, con pasado en varios clubes de la B Metropolitana, y el delantero Alexis Ramos, ex Ferrocarril Oeste de General Pico.
Los jugadores que continuarán son Adrián Peralta, Facundo Remedi, Nicolás Foglia, Franco Giuffré, Carlos Jaime, Emiliano Barreto, Maximiliano Gómez, Naim Ayelo, Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo, Germán Gigena, Cristian Garraza y Carlos Lucero. Además, Guillermo Puñet ya está a disposición de Dillon.