Violencia juvenil

2
Compartir

El pasado sábado, un joven de 17 años fue hallado en un descampado tras un disparo de arma de fuego. Hubo 7 allanamientos, aunque no hay detenidos.

operativo

La violencia barrial sumó un nuevo capítulo con la muerte de José Rojas, un joven de 17 años ultimado de un balazo en barrio Alberdi.
El hecho se suma a otros episodios que comenzaron a advertirse desde el 2013 y que tuvieron como saldo la muerte de chicos en sectores marginales.
La Policía realizó 7 allanamientos y se produjo el secuestro de un arma, aunque todavía no hay detenidos.
Rojas fue encontrado por un vecino en un terreno baldío de calle Manuelita Rosas al 100 casi esquina Entre Ríos.
Cuando la Policía llegó al lugar, el joven había muerto y se trasladó el cuerpo hacia el Hospital para efectuarle la autopia. El disparo de arma de fuego le ingresó por la espalda y le afectó varios órganos. En el caso, interviene el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.
Los investigadores han podido determinar que la víctima había protagonizado disputas con otros jóvenes en las horas previas e intentan determinar si están vinculadas al fatal episodio.
A Rojas lo habrían visto por última vez en el sector a las 6 de la mañana y el disparo se habría efectuado una hora y media después, aproximadamente, por lo que se presume que el joven estuvo ese tiempo en la zona del crimen ó sus proximidades.

Commentarios

commentarios

Compartir

Comments are closed.