No se retira

0
Compartir

Maravilla Martínez despejó las dudas sobre su futuro: no se retira del boxeo profesional. Aunque recién podría volver a pelear en 2015. «La decisión fue tomada por Sergio», lo dijo su mánager.
La pérdida del título de los medianos del CMB en el Madison Square Garden de Nueva York ante Miguel Cotto y el estado de sus rodillas ponían en duda si en el futuro de Sergio Martínez seguiría habiendo guantes, entrenamientos y peleas. Pero, por fin, Maravilla, de 39 años, informó en un comunicado que, por ahora, no se retirará.
En el comunicado, Maravilla detalló que su objetivo es «enfrentar a un contendiente top 10 con la meta de recapturar su título mundial». De todas maneras, para volver a pelear, el quilmeño, que ostenta un récord de 51 victorias, tres derrotas y dos empates, necesita autorización médica. Incluso, tal vez necesite operarse nuevamente en una de sus rodillas.
«Realmente la decisión fue tomada por Sergio y como él dice una mala noche la puede tener cualquier boxeador y el no fue la excepción», le contó Sampson Lewkowicz

 

Commentarios

commentarios

Compartir