El ex presidente de Atenas, Daniel Tosco, recordó el extenso diálogo que mantuvo con Grondona en el 2010. Dijo que «generaba mucho respeto y admiración» entre quienes llegaban a la AFA.
Tras la muerte del presidente de AFA, Julio Grondona, el ex titular de Atenas, Daniel Tosco, recordó los dos encuentros que mantuvo con el mandamás del fútbol argentino.
En diálogo con Telediario, Tosco manifestó que la primera vez solo pudo cruzar un saludo en la sede de la AFA, aunque en una segunda oportunidad logró mantener un extenso diálogo.
«Fue un momento muy lindo para mi por estar con una personalidad tan grande. Charlamos de un montón de cosas y me habló mucho de Estudiantes de Río Cuarto», precisó.
Tosco destacó que Grondona «se acordaba de Antonio Candini maravillosamente bien y de los equipos de Estudiantes de los nacionales»
«Hasta me habló de Atenas por sus campañas en los últimos tiempos. Se ve que era un hombre que se informaba bien», señaló.
El dirigiente albo recordó que Grondona le preguntó por Osvaldo Wehbe, con quien mantenía fuertes diferencias.
«Me decía por qué Wehbe estaba tan enojado con él. Le dije que Osvaldo es mi amigo y que quizás tenían miradas diferentes sobre las cosas», manifestó.
Tosco dijo que Grondona «tenía la talla de un gobernador y generaba mucho respeto y admiración».
«Haber llegado a ser presidente de la AFA durante tantos años y ser vicepresidente de la FIFA, mas allá de lo que hizo bien ó mal, es muy importante. Nosotros le criticamos que con los contratos televisivos no se llegaba a los clubes del interior», enfatizó.