Osvaldo Wehbe regresó de Brasil y en diálogo con Telediario analizó una Copa del Mundo inolvidable. Además, admitió que podría haber sido su último torneo ecuménico como relator.
El notable relator riocuartense Osvaldo Wehbe regresó de Brasil y en diálogo con Telediario analizó una Copa del Mundo inolvidable.
«Sabella en poco tiempo y con las ideas que los jugadores habían aprendido, logró formar un equipo que de mitad para atrás fue sólido. Debió ganar la final de la copa del mundo. Fue superior a Alemania, que venía de golear 7 a 1 a Brasil», opinó.
Wehbe consideró que «faltó pegar ese saltito para brindarle a Messi un socio»
«Messi hizo lo que pudo, nos permitió pasar la primera ronda. El hecho fundamental fue sacar a Gago porque le dio equilibro al equipo», aseveró.
El periodista evaluó que «Brasil fue un anfitrión extraordinario que aguantó a los argentinos».
«Se la bancaron y su única revancha fue el gol de Gotze en la final y sentir que nosotros no fuimos campeones del mundo», manifestó.
– Sería una pena que evaluara este como su último mundial. Aquí, cada relato se vivió en forma especial, los audios se compartían en las redes sociales y la experiencia se compartía…
– A lo mejor lo pienso como trabajo diario. No voy a cambiar mi preferencia de vivir en Río Cuarto y viajar me ocasiona un desgaste físico que no quiero que me deje al borde del nockaut. Siempre he sido el escudero del protagonista de la película. He estado detrás de Muñoz, Brizuela y Víctor Hugo. Para mi ha sido un privilegio, sobre todo con este último. Esta es la primera vez que me toca relatar a la Argentina y estoy hecho con eso. Puedo asegurarte que viviendo en Río Cuarto es muy difícil de lograr y un orgullo por mi viejo, mis hermanos, mi esposa, mis hijas… Haberlos representado un poquito es hermoso. ¿Sabés como me gustaría irme a Rusia?
– ¿Cómo?
– Con 6 amigos, como los que fueron a Brasil en una traffic. Era un disfrute verlos sentados con una damajuana, un fernet, una guitarra, en la playa… Allá me puedo jugar un set con Sharapova (risas)