Denuncian a una docente por tener sexo con sus alumnos en el auto

0
Compartir

FileAccessHandler.jpg_274898881

Danielle Watkings (32) es profesora en una escuela secundaria en Stamford, Estados Unidos. Su comportamiento con los alumnos era sospechoso, pero nadie suponía la oscura trama que envolvía a la docente con algunos de sus alumnos.

A comienzos del ciclo lectivo 2014 la profesora amenazó a un estudiante con el que mantenía una relación hacerle repetir el año si los encuentros se terminaban.

El estudiante, de apellido Young y 18 años, esperó al final del semestre para verificar si las palabras de la docente se convertían en hechos. El joven se encontraba medianamente tranquilo ya que sus notas no le hacían peligrar el año.

Sin embargo, la profesora, según la versión del estudiante, saboteó las notas y lo perjudicó.

Esto llevó a que Young se reuniera con el director de la institución educativa y le contó lo que estaba sucediendo y poder ponerle así fin a la relación.

Cuando comenzó la investigación interna, se denunció que la docente no sólo tenía relaciones con Young, sino también con al menos otro alumno más de 15 años más y que a ambos les proporcionaba marihuana.

Young detalló que la mujer tuvo la mayoría de los encuentros sexuales en su auto, en la zona de estacionamiento de la escuela. También contó que la profesora lo dejaba conducir a pesar de no tener licencia.

Finalmente, la policía allanó el vehículo de Watkings, donde encontró marihuana y la evidencia de los mensajes sexuales que la profesora le enviaba al estudiante. En total fueron 2.000 textos entre septiembre de 2013 y julio de este año.

Watkins deberá asistir a una audiencia el 31 de julio, acusada de abusar sexualmente de un estudiante y vender y entregar marihuana a menores de edad. La fianza se fijó en 187.000 dólares.

Commentarios

commentarios

Compartir