En Elena, el tramo que la esquivará será de 8,6 kilómetros y pasará al oeste del casco urbano, en este caso con tres ingresos. En Alcira Gigena son 5,5 kilómetros y en Coronel Baigorria, 4,5 kilómetros.
Según la descripción que a este medio hizo la Dirección Provincial de Vialidad, los desvíos se harían del siguiente modo:
Despeñaderos. Se abrirá al oeste de la localidad, sobre una traza totalmente nueva, de seis kilómetros, que incluirá la construcción de un nuevo puente sobre el rio Xanaes. El ingreso a la localidad será desde la intersección con el actual camino a José de la Quintana.
San Agustín. El desvío de cinco kilómetros pasará por el este del pueblo y prevé dos ingresos, uno en cada extremo.
Las Bajadas. Se desviará por el este, con un trazado nuevo de cuatro kilómetros que incluirá dos ingresos, en ambos extremos.
Almafuerte. Es una obra diferenciada, que no está incluida en el proyecto provincial.
Los Cóndores. El desvío se hará al oeste de la localidad, sobre una traza nueva de 6,5 kilómetros, también con dos rotondas de ingreso.
Berrotarán. El by pass, de casi 10 kilómetros, pasará al oeste e incluirá dos rotondas de acceso al pueblo, una de ellas coincidente con la intersección del camino a Las Caleras de Calamuchita.
Elena. El tramo que la esquivará será de 8,6 kilómetros y pasará al oeste del casco urbano, en este caso con tres ingresos.
Alcira Gigena. El desvío de 5,5 kilómetros pasará al este del pueblo, con dos rotondas de ingreso (una coincidirá con la intersección de la ruta a General Cabrera).
Coronel Baigorria. Pasará al este de la localidad, en un trazado de 4,5 kilómetros, con dos rotondas de acceso.
Fuente: La Voz del Interior