Al llegar el momento de dar inicio a la asamblea, Natalucci, abandonó la reunión sin mediar palabra. Según indicaron desde la Provincia, no se encontraban presentes los intendentes radicales.
El presidente de la Comunidad Regional Río Cuarto, Javier Natalucci, dejó sin quórum la asamblea que renovaba autoridades. Además faltaron los intendentes radicales, según señalaron desde Prensa de la Provincia.
Esta tarde, se realizó en el Centro Cívico, la habitual reunión de la Comunidad Regional Río Cuarto, en esta oportunidad, también se realizaba la asamblea para renovar autoridades. Asamblea que había sido convocada por Javier Natalucci, intendente de la localidad de Bulnes y presidente de la comunidad, desde hace dos años.
Al llegar el momento de dar inicio a la asamblea, Natalucci, abandonó la reunión sin mediar palabra. Cabe destacar, que no se encontraban presentes los intendentes radicales.
«Los municipios que integran la Comunidad Regional son 29, más el Legislador Departamental Hugo Cometto. Eran 16 personas en la reunión, por lo que había quórum para realizar la asamblea, al retirarse Natalucci, quedó sin quórum ya que se necesita la mitad más uno para poder votar. Al no contar con el quórum, la asamblea quedó sin efecto y por consiguiente no se procedió a la renovación de autoridades», señalaron.
En este marco, se labró un acta donde consta lo sucedido, firmada por todos los miembros presentes. El asesor legal de la Comunidad Regional le hará entrega de la misma al presidente Natalucci. En ella, los intendentes firmantes le solicitan que se convoque a una nueva asamblea, el próximo lunes 14 de julio a las 20hs, con el mismo cometido.