La semana pasada pavimentaron calle Paso al 400, tras el histórico reclamo de vecinos. El viernes, vándalos con motos y autos destrozaron los trabajos y realizaron grafittis sobre el asfalto.
El municipio pavimentó la semana pasada calle Paso al 400, tras el histórico reclamo de vecinos por los grotescos baches en el lugar. Sin embargo, el viernes, vándalos con motos y autos destrozaron los trabajos y realizaron grafittis sobre el asfalto.
Daniel Tosco, subsecretario de Mantenimiento y Servicios, manifestó a Telediario que “la mitad de la calle estaba asfaltada y cuando completamos la arteria, nos encontramos con esto”.
“El trabajo lo hicimos el jueves y señalizamos todo. Durante la noche, gente mayor escribió la calle, pasaron con motos y autos y generaron un daño muy difícil de solucionar”, enfatizó.
Tosco dijo que “no se puede entender la actitud de esta gente porque estaba todo cortado”.
“Ingresar a este lugar solo se comprende desde la necesidad de hacer un daño. Es una pena que hagan esto. Lo mismo nos sucede con los espacios verdes que son reparados y al otro día aparecen destruidos”, expresó.
Comments are closed.