Padres señalaron que la casa utilizada para el dictado de clases «tiene un deterioro de años, con humedad, falta de calefacción y problemas en la electricidad». Exigen la intervención del municipio.
Padres de niños que concurren al jardín de infantes en la vecinal Peyrano cuestionaron «el pésimo estado» de la sede y exigieron «la intervención del municipio».
En diálogo con Telediario, señalaron que la casa utilizada para el dictado de clases «tiene un deterioro de años, con humedad, falta de calefacción y problemas en la electricidad».
«No nos dan la solución, ni arreglan el jardín. Nos prestaron un lugar en la vecinal pero los chicos no tienen espacio, ni están cómodos. Acá, es imposible estar», resaltó una mamá.
Los afestados indicaron que «los fondos para comprar materiales y hacer arreglos surgen de los papás y algunos eventos solidarios».
«Al jardín lo clausuraron por el pésimo estado y a los chicos los trasladaron a una piecita cuatro por cuatro. En el municipio nos dijeron que nos iban a dar una casa para alquilar y seguimos esperando», enfatizó otra mujer.