Anciana denunció que un colectivo de la línea 13 la arrastró más de 10 metros en Urquiza y Trejo y Sanabria, cuando el chofer accionó la unidad sin percibir que aún no había bajado del ómnibus. Una mujer de 68 años denunció que un colectivo de la línea 13 la arrastró más de 10 metros en la parada de Urquiza y Trejo y Sanabria, cuando el chofer accionó la unidad sin percibir que aún no había bajado del ómnibus.
Inés Margaría relató a Telediario que «al intentar bajar dos escalones, estaba con un pie en el aire y me tuve que tirar»
«Cuando bajo, me tomo del posamanos y el colectivo arranca. Salí corriendo con el ómnibus y cómo aumenta la velocidad, a pesar de que la gente gritaba, me largué a la calle», relató.
La mujer fue asistida por los vecinos que la llevaron hasta la casa y luego, se produjo el arribo de la Policía y la Ambulancia.
«No tengo golpes graves, aunque me duele todo el cuerpo. No quisiera que esto le pasara a nadie más. Somos personas mayores y corremos el riesgo por una irresponsabilidad. El chofer en ningún momento paró para ver cómo estaba», enfatizó.
Por su parte, David, el hijo de la mujer afectada, señaló que pudo observar lo que ocurría.
«Noto que lleva a mi madre a la rastra. Yo tenía una pinza en la mano y se la tiro al colectivo, pero no se detiene. Lo salí a correr y lo paré a tres cuadras. Me dijo que no había hecho nada y entonces me saqué porque me tocaron mi vieja», admitió.
Afirmó que «los colectivos andan a toda velocidad, distraídos y este es un lugar muy complicado».
La familia realizó una presentación en la policía y también tomó intervención el servicio de emergencias Amor y Paz.
Comments are closed.