El ministro de Gobierno ordenó que se inicie la investigación del hecho, para que se inicien las acciones civiles y los policías paguen de su bolsillo el daño que le provocaron al Estado provincial.
San Juan – Dos policías sanjuaninos, en estado de ebriedad, destrozaron una camioneta Chevrolet S10 doble cabina, que tenía sólo seis meses de antigüedad, al chocar contra un poste primero y luego contra un árbol.
Se tata del sargento ayudante Julián Daniel Ochoa y el oficial ayudante César Ávila. El móvil está valuado en unos 350.000 pesos: si se suman 20.000 pesos en equipamiento policial.
El ministro de Gobierno Adrián Cuevas ordenó que se inicie la investigación del hecho, para que se inicien las acciones civiles y los policías paguen de su bolsillo el daño que le provocaron al Estado provincial.
Los resultados del peritaje alcohólico fueron lapidarios: uno tenía 0,69 miligramos de alcohol por litro de sangre y el otro 0,58.
Según se conoció, los uniformados viajaban a más de 130 kilómetros por hora.
El choque se produjo el sábado, en la ruta provincial 183 y callejón González (departamento 9 de Julio) pero recién se conoció ayer.
Fuente: Cadena 3
Comments are closed.