Ola delictiva

0
Compartir

Vecinos de barrio Casasnovas reclamaron por la reiteración de hechos delictivos en el sector. Piden mayor presencia policial y aseguran que «los ladrones saben el movimiento de la gente».

casasnovas

Vecinos de barrio Casasnovas, en el sector entre Dinkeldein y Estrada,  reclamaron por la reiteración de hechos delictivos en el sector.
Los afectados piden mayor presencia policial y aseguran que «los ladrones saben el movimiento de la gente».
«Dos veces mes desvalijaron la casa en cuatro años. Entran por la puerta, rompen todo y se llevan lo que puedan. Pedimos que la Policía haga lo que tiene  que hacer», enfatizó una de las víctimas de robos.
Añadió que «aquí vive gente trabajadora y sufrimos esta problemática».
«Ayer entraron y se robaron todo. Rompieron la puerta del patio y se llevaron hasta un plasma que había comprado hace 3 días y que todavía no pagué», se lamentó.
Los vecinos afirmaron que al hacer la denuncia «a la Policía no le cae bien que le reclamemos por la falta de respuestas»
Otra mujer expresó que «se llevan las herramientas, los electrodomésticos, las garrafas… todo».
«Un policía nos dijo que por 10 mil pesos que ganan no pueden cuidar toda la ciudad. Nosotros necesitamos que salgan a recorrer. Si se atreven a saltar un paredón en pleno día, es porque no hay control», subrayó otra manifestante.

Commentarios

commentarios

Compartir