Lo dijo Héctor Avila, quien asumió como interventor de la vecinal Quintitas Golf, inmersa en una profunda crisis a partir del reclamo de vecinos. Aún no definieron si denunciarán a concejales por la ocupación de la sede.
La Dirección de Inspección de Personas Jurídicas Delegación Río Cuarto confirmó que Héctor Avila asumió como interventor de la Asociación Vecinal Quintitas Golf.
El coordinador de Inspecciones Jurídicas Delegación Río Cuarto, Marcelo Peralta, destacó que «dicho interventor, como nuevo representante legal de la vecinal, posee todas las facultades estatutarias y legales vigentes a los fines de reorganizar institucionalmente a la entidad».
Avila manifestó en diálogo con Telediario que todavía no tomó control de la sede.
«No tengo las llaves de la vecinal y no se con qué me voy a encontrar. En principio, voy a tratar de hallar el consenso de los vecinos y llamar a asamblea lo antes posible», enfatizó.
Avila dijo que le solicitarán al intendente Juan Jure «la devolución del lugar» y resaltó que «aún no está decidido una eventual demanda contra los concejales» que ocuparon el lugar en medio del fuerte reclamo de los vecinos por la falta de los servicios y la ausencia de control en el lugar.
«De qué nos sirve pelearnos con el intendente ó el Concejo si necesitamos que nos ayuden. Tenemos que recuperar servicios, el transporte y otras prestaciones para el barrio», enfatizó.