Sergio Agüero
Morocho argentino, dueño de una de las sonrisas más bellas. A sus 26 años, y ya con varios de carrera en la selección nacional, Sergio «El Kun» Agüero se convirtió en uno de los jugadores más prestigiosos del mundo entero. Lindo, canchero y talentoso. Fue elegido para protagonizar la campaña de Hugo Boss junto a otro grupo de futbolistas y, sin duda, es el gran elegido para el dream team ohlalero.
Iker Casillas
En pareja con la bella, Sara Carbonero, con quien tuvo un hijo llamado Martín. Si bien, el arquero español ya está grande, podemos decir que ¡sigue siendo un bombón! Amante de las redes sociales, cuando no lo vemos en la cancha, enloquecemos con las fotos que sube a Instagram . Para colmo, es un divino que se suma a cuanta causa solidaria se le cruza.
Graham Zusi
Proveniente de Estados Unidos. El es goleador que hizo estragos en las eliminatorias. Morimos por su look desaliñado, con barba y vinchita. ¡Divinooooooooooo!
Mats Hummels
Pertenece a la selección alemana y, quizás, a diferencia del resto de sus compañeros, no es el típico rubión, de ojos celestes con lomazo. Este morocho cancherísimo es uno de nuestros preferidos para este equipo soñado. Lástima que está saliendo con la diosa de Cathy Fischer, una de las bellas botineras del fútbol europeo.
Olivier Giroud
Ojos celestes, cara perfecta y cuerpo soñado. Es uno de los jugadores que más hace suspirar a la platea femenina. El delantero francés fue elegido por segundo año consecutivo como el hombre más sexy del mundo ¿Hace falta agregar más? ¡Oh L’Amour!
Aleksandr Kerzhakov
Dueño de una cara y un cuerpo envidiable. Verlo jugar en la cancha es un verdadero oasis para el ojo femenino. Aunque su nombre sea impronunciable, ¡no nos importa! Al fin de cuentas, cuando el delantero ruso aparece en escena todas nos quedamos sin palabras.
Cristiano Ronaldo
Ok, puede que no tenga nuestro estilo y que, tal vez, sus looks (cejas depiladas, exceso de gel en el pelo y ropa muuuy pegada al cuerpo) no sean de lo más acertados. Sin embargo, no podemos negar que tiene un cuerpo tremendo y que sus abdominales son realmente in-cre-í-bles. Está en pareja con Irina Shayk, una de las mujeres más bonitas del star system, con quien compartió la portada de junio, de Vogue España. Por este motivo y porque, aunque no nos guste, es uno de los mejores jugadores del mundo es que incluímos al delantero portugués en esta lista ¡Cristiano Ronaldo, a la final!
Claudio Marchisio
Italiano, 1,80 de estatura, ojos verdes y cuerpo envidiable. Las mujeres mueren por una mirada suya. Es que desde que se convirtió en la imagen de la campaña de Hugo Boss, el delantero no paró de cosechar seguidoras en su cuenta de Instagram ¡Viva Italia e viva Marchisio!
Diego Forlan
Si vamos a hablar de los hombres más lindos del Mundial 2014, entonces no podemos dejar afuera a este delantero uruguayo que, desde sus comienzos futbolísticos, supo romper varios corazones, entre ellos el de Zaira Nara. Habilidoso como pocos, característica que heredó de su abuelo y su padre. En 2010 fue elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica ¡Estamos ansiosas por verlo aparecer en el campo de juego!
Gerard Piqué
Las firmas deportivas y de moda más reconocidas lo eligieron para protagonizar sus campañas, entre ellas Mango y Nike, Es uno de los jugadores más exitosos y sus más allegados aseguran que siempre consiguió todo lo que se propuso. Tal vez, esa fue la clave para conquistar a Shakira, su actual mujer y madre de su hijo, Milán Piqué. Con una carrera e imagen impecable, morimos por el defensor español y, obvio, lo sumamos a nuestra lista botinera.
Gonzalo Higuain
Es lindo, canchero y, además, goleador. ¿Qué más le podemos pedir? El 9 de nuestra selección se lleva todos los aplausos tanto adentro como afuera del campo de juego. ¡Vamos «Pipita» que la platea femenina te alienta sin parar!
Comments are closed.